Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

This way, Lady Yankovic

Desde que Ro me lo descubrió, he considerado a Weird Al Yankovic un maldito genio de la parodia. Sus versiones de Gangsta's paradise, Smells like teen spirit o Bad (por citar tan sólo un par de ejemplos) son una auténtica maravilla, tanto por lo bien adaptadas que están las letras como por sus brillantes bromas (que encandilaron a artistas de la talla de Michael Jackson o Kurt Cobain), pasando, como no podía ser de otro modo, por la excelente factura de sus respectivos vídeos musicales.

Han sido tantas las canciones que le he visto caricaturizar, que creía que no me volvería a sorprender con nada más. Craso error. Weird Al se ha superado a sí mismo con su última locura, que espero que os guste tanto como a mí. ¡Disfrutadla! XD



P.D.: Entrada dedicada a mi nena, que estará a estas horas hartita de estudiar. ¡Ánimo!

1 comentario:

Gabriel Knightley dijo...

Me encantaaaaa xDDDDD tengo que ver el vídeo original para pillar la parodia en toda su extensión, pero la letra es genial. El momento con Madonna y la frasecita de "I'm so completely original", impagable. Y la calidad del vídeo, como señalas en la entrada, excelente.

Le ha salido un competidor en las listas a Amish Paradise :D