Páginas

martes, 22 de junio de 2010

Corta diversión

El pasado jueves Rodrigo, Delia y un servidor disfrutamos de una fantástica velada en la antigua Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla gracias a Future Shorts, un festival de cortos cinematográficos de toda índole, desde cómicos a críticos, sociales o incluso antropológicos (como la excelente panorámica de Madagascar, su sociedad, sus costumbres... que realiza el francés Bastien Dubois en su Madagascar, carnet de voyage). Tanto me gustaron las proyecciones que se me ocurrió escribir un 'post' en mi blog con los cortos que más me habían convencido y/o divertido, pero, lamentablemente, el amigo Youtube sólo me ha brindado la oportunidad de compartir uno con vosotros. Eso sí, vais a tener la suerte de disfrutar de una de las piezas más graciosas de todo el festival.

Con todos ustedes, y sin más preámbulos, Bitch, de Dom Bridges:



Moraleja: no te fíes ni de las ancianas colgadas. ¡Podrían ser más peligrosas de lo que aparentan!

P.D.: Mientras buscaba este vídeo, me he encontrado con otro de un festival anterior, y que también me ha parecido muy divertido. ¡Disfrutadlo!

1 comentario:

Narya-Mithrandir dijo...

Me lo pasé muy bien ese día, aunque nos pateásemos tropecientos bazares chinos en busca de las "cajas perdidas" :P

Es una pena no habernos enterado antes de lo de los cortos, que podíamos haber ido más veces. Algunos eran realmente geniales ^^