Páginas

sábado, 10 de abril de 2010

El adiós de los fantasmas

Dado que casi nadie se pasa por el Zeality original (como un solar me lo tenéis, al pobrecito), me he decidido a anunciaros por este espacio que allí tenéis una completa crítica sobre el final de Hay alguien ahí, una serie que, lamentablemente, nos dijo adiós para siempre el pasado jueves. Del mismo modo, os recuerdo que allí también podéis disfrutar de otros textos muy diversos, los cuales podéis comentar. Espero vuestras visitas y aportaciones ^_^

P.D.: El link al artículo en cuestión lo tenéis justo a la derecha, junto a los enlaces de mis últimas entradas del Zeality original.

1 comentario:

Narya-Mithrandir dijo...

Mi hermana la estaba viendo, pero como de pronto cambió de horario se quedó sin saber el final XDD Lo mismo un día se la bajo o algo para que pueda ver qué pasó, aunque después de lo que me contaste no sé si es mejor que se quede sin saberlo :P