Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡¡¡Muchas felicidades, De!!!

Hoy es el cumpleaños de una amiga muy querida que se ha ganado a pulso que la llame como tal.

La homenajeada, maltratando a un animalillo que pasaba por ahí

Desde que la "conocí" (nuestra primera vez en el Dragón Verde no cuenta apenas :P), se ha convertido en una persona imprescindible en mi vida, tanto por sus sabios consejos como por su generosidad, amabilidad y simpatía a raudales. Por eso, desde mi cajón de sastre, quería brindarle el homenaje que se merece en este día tan especial.

¡¡¡Feliz cumple, presi (:P)!!! Que sigas siendo como eres durante toda tu vida, porque personas como tú no deberían cambiar jamás.

Con mucho cariño,

El "pesado" de tu jefe de prensa.

P.D.: Si esta misiva no te ha arrancado una sonrisa, este vídeo seguro que lo hará :P ¡Feliz cumpleaños de nuevo!

2 comentarios:

Celebnár dijo...

¡Yo presencié el "maltrato"! (en realidad Justo Castigo, en nomenclatura especializada)
Si es que se hace querer la jodía, cachis la mar... más maja, más apañá, más... ¡más todo!

Narya-Mithrandir dijo...

¡¡¡Gracias!!! Que te lo dije por Facebook y en persona pero no te lo puse aquí, y ya sabes, más vale tarde que nunca ^^

Me hizo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa ilusión que me dedicases una entrada de tu súper blog, no me lo esperaba y de verdad, ha sido todo un honor.

Un besoteeee.