Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Muchas felicidades, preciosa!

Hoy es un día muy especial. La persona más importante de mi vida cumple 25 años, y como se trata de una fecha tan significativa, quiero felicitarla como se merece. Por eso mismo, por cada año, te regalo, Rocío, un vídeo de algo que te gusta, que significa algo para tí o que simplemente te hace gracia. Espero que este modesto homenaje sea de tu agrado, preciosa mía, y que te arranque la primera sonrisa del que, espero, sea el día más feliz de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!






(Sé que la canción no es la que más te gusta, pero no encuentro otro vídeo más completo del Señor Darcy ^^U)































Para ver el vídeo, dále a la foto ;)













Y como huevo de pascua ;):

2 comentarios:

Celebnár dijo...

¡La escena del lago de Mr. Darcy!
Estoy deseando poder ver los vidos yo también, que me dá que en bastantes coincido con mi hija xDDD

Espero que os lo pasarais de fábula y que el de ayer no fuera el día más feliz de su vida, sino que vengan muchos más y mejores que se la hagan disfrutar más y más ¡y que tú estés ahí al lado para disfrutarlos con ella! :P

Narya-Mithrandir dijo...

Qué cute!! ^^

Desde luego ha sido una felicitación de lo más original y el inicio de muchas sorpresas (algunas más que otras XD) con las que estoy segura lo pasó genial.

Me alegro mucho de que todo saliese bien ;)