Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Un anuncio importante

Un saludo a todos mis lectores. Aparte de agradeceros a todos vuestras felicitaciones por mi 'cumple' (sois los mejores), quisiera comunicaros una novedad que podéis ver a vuestra derecha. Sí, he inaugurado una nueva sección, llamada Y en el Zeality original..., donde, a partir de ahora, tendréis todas las actualizaciones más recientes que haga en mi primer blog, acabando así con mi tradición de poneros un adelanto por estos lares y el correspondiente enlace a continuación.

¿Por qué lo hago? Fundamentalmente por motivos prácticos. Crear una entrada nueva, con fotos, enlaces y otras cosillas, tras redactar un texto largo en el Zeality original, es bastante molesto y cansado. Además, generalmente me comentáis por aquí, en vez de hacerlo en el otro blog, en el cual apenas hay ya aportaciones.

Esta era una idea que rondaba por mi cabeza desde hacía bastante tiempo, y este día tan especial me ha parecido el idóneo para poner en marcha el proyecto. Así pues, espero que el cambio no os desagrade, y que sigáis visitando mis dos blogs con la asiduidad que lo hacéis.

Un abrazo a todos ^_^

3 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Ya conoces mi pelea particular con spaces :D Pero aplaudo la medida, y ya sabes que cuentas con mi visita diaria en el blog. Besotes enormes y bienvenido al club de los 27 :D

Celebnár dijo...

Pero... pero... pero ¡así es más difícil enterarse de que has actualizado! ¡exige clicar y mirar dos cosas!

Me parece muy mal que hayas dejado de pensar en los vagos declarados como servidora, que lo sepas ¬¬


:P

Narya-Mithrandir dijo...

Bueno, yo siempre entro en los dos así que me parece guay ^^