Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Muchas, muchas gracias

Mi día ha terminado, y oficialmente ya tengo mis 27 añitos más que cumplidos. Pero antes de que me acueste y diga adiós a un día tan tranquilo como feliz, quisiera daros a todos los que me habéis felicitado las gracias por vuestra amabilidad. Y como yo no soy de hacer las cosas en plan modesto, aquí están mis agradecimientos:

- A Delia (y al resto del ente tricéfalo), por haberme dedicado todo un 'post' en su blog y haber dicho unas palabras tan bonitas de mí, de las que me alegro ser merecedor.

- A mi besuga favorita, Mercedes, para lo que no tengo palabras suficientes de agradecimiento por todo lo que siempre hace por mí.

- A Nani, por haberme felicitado vía Tuenti, Facebook, blogs (en élfico y todo), fotolog y, sobre todo, un SMS que me llegó al alma.

- A Antonio, por ser un suegro detallista, pese a sus amenazas orejiles.

- A Tindo, ya no solo por el detalle de alabar mi Zeality, sino, sobre todo, porque es un honor que una persona tan maja y franca como él me considere del mismo modo.

- A JK, por insistir tanto con el móvil (que no te cogí porque estaba en otra habitación, que conste ^^U).

- A Arthedain, por sus sinceros deseos y sus recomendaciones a Rocío.

- A Diana, porque tiene ganado el corazón de Miss Moria desde Númenor :P

- A Erendis, por ser una agonía y felicitarme la primera a las 0:04 de la madrugada ^^

- A Manolo, por ser un agonía mayor y desearme un buen cumpleaños día y medio antes.

- A Gregorio, que también fue rápido como una bala, tanto por Facebook como por MSN.

- A Agustín, porque tuve ese día tan especial que él me deseó.

- To Martha, thanks a lot, my darling, and good luck in Onda Cero.

- A José Antonio, por sacarme una sonrisa con un detalle futbolístico.

- A Jezabel, por compensar sus intentos de asesinato con una buena felicitación.

- A Ureña, por felicitarme desde Gran... digooo, desde Minas.

- A Silmaril, a la que dedicaré la comilona que todo Pelargir se pegará este fin de semana a mi salud.

- A Sonia, por ser mucho más maja que yo.

- A mi hornada de cachorros periodísticos (Julián, Fran, Sanmartín, Pablo y Selu), por acordarse de una vieja leyenda de la prensa.

- A mis 'ex' sufridores de ED, Encarni y Galán, por su excelente detalle ^_^

- JoJoJo, Muchas Gracias Martita.

- A mis surprimos y surprimas.

- A mi hermano, que va a descambiar regalos repetidos.

- A mis padres, por ser los mejores.

- A Rocío, porque es el mejor regalo que puedo tener en esta vida.

- Y a Ulmo, Rielle, Selerkála, Antonio, Rafaldo y Matilde, a los que agradezco infinito que se acordaran de un servidor.

2 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

^^ Te lo he puesto en Facebook pero bueno, gracias por las gracias XDDD

Un besotee.

Celebnár dijo...

yo también te lo puse por facebook, pero no me resisto a darte las gracias por las gracias, como dice Narya y a añadir que hotmail no me quiere porque también te felicité por mail ¬¬

xDDDDDDDDD

(vale, estaba muy mal y mi neurona se fue de vacaciones... qué se le va a hacer...)

¡Disfruta mucho de la celebración "en condiciones" ^^

:**