Páginas

viernes, 23 de enero de 2009

Colorín, colorado...

...Mi estancia en Sevilla Deportes ha acabado. Después de más de un mes de incertidumbre, sin tener ninguna noticia de la "empresa" y con irregularidades por doquier, ayer se puso fin a mi relación con Javier Gómez. ¡Y qué a tiempo! No en vano, quería que siguiera trabajando para él (poniendo en marcha su nueva radio) pese a que continuaba de baja en la Seguridad Social y no me iba a pagar ni un solo euro hasta mediados de febrero. Lógicamente, no permití semejante atropello y eso provocó las iras del "empresario", que no dudó en despedirme. Pero no adelantemos acontecimientos. Esta historia tiene muchos capítulos que merecen la pena ser comentados. Así que, volvamos un poco atrás en el tiempo, a principios de enero.

(...)

Hallaréis un completo resumen de mi último mes en SD en el Zeality original. ¡Os espero!

2 comentarios:

Celebnár dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, el comentario en el otro blog XDD

:***

Gabriel Knightley dijo...

Pues yo por ahora comento aquí, porque en breve me voy y no puedo leer ahora el resumen, ya añadiré algo luego... por lo pronto, ¡felicidades! Que los cambios, aunque duros, siempre traerán algo bueno ^^