Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Resúmenes de 2008 (II)

¡Y por fin vacaciones! ¡Y qué a tiempo! Tras unos meses agotadores, entre mi marcha de ED y las Oposiciones, necesitaba de manera urgente desconectar de todo, relajarme y descansar. Por eso, nada más salir de los tests (y tras cerciorarme de que no habría nuevos exámenes para la Junta hasta bien entrado 2009), me dispuse a disfrutar del final de la primavera y el verano como se merecían, esto es, sin dar un palo al agua. Ya retomaría los estudios la última semana de agosto, tras los Juegos Olímpicos. No había ninguna prisa. Era el momento de pasárselo bien.

(...)

Continuamos con los balances de este año que ya termina, con una segunda entrega en la que os narro mis experiencias en Londres, cómo me saque el carnet de conducir, los Juegos de Pekín (brevemente, lo juro), el verano, la compra de mi coche nuevo... Un completo surtido, que, como siempre, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos.

No hay comentarios: