Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2008

Remando hacia los Premios Bitácora

Señora y señores, este blog podría, en breve, escribir una de las páginas más doradas de su historia. Y es que, contra todo pronóstico, Zeality marcha actualmente en 16ª posición en los Premios Bitácora 2008 al mejor blog de deportes del año. Realmente estoy muy sorprendido, ya que, a fin de cuentas, este espacio no sólo trata de deportes, aunque los Juegos Olímpicos, la Eurocopa de fútbol y los éxitos de Gemma Mengual, Rafael Nadal o Gómez Noya, entre otros temas, han copado en bastantes ocasiones este cajón de sastre.

Me siento halagado por ocupar tan alta posición en la tabla clasificatoria y, quién sabe, quizá la suerte corra de mi lado y me lleve el Bitácora a casa. Si lo consiguiera, sería ya el segundo premio que cae en mis manos, tras el Jerónimo de Plata 2006 a la mejor cobertura de básket en prensa, si bien este sería mío al 100 por cien, lo que me llenaría todavía más de orgullo.

Agradezco su apoyo a todos los que hayan votado por mí en estos días (en especial a Marta, que fue la que me nominó), y les invito a comentar por estos lares, o por los del Zeality original -donde se encuentran mis textos deportivos completos-, cada vez que lo deseen. Y si algunos de mis visitantes habituales todavía no habéis votado, ¡ya estáis tardando! Aquí os dejo el enlace de los Premios Bitácora. Espero el apoyo de todos vosotros, mis queridos lectores, que un galardón de este calibre no se gana todos los días ^_^

1 comentario:

Marta G. Navarro dijo...

Veo que si recibiste mi sms xDDDD Me alegré mucho cuando te vi en la lista de los más votados... Y es que es normal porque como te he dicho muchas veces tu blog es un sitio de referencia deportivo como estás viendo.

Si quieres un consejo, yo lo único que veo mejorable es que pondría los textos completos y pasaría del original por mucho cariño que le tengas. Eso aumentaría seguro el interés en tu blog porque los spaces son un coñazo y tardan mil en abrir :P Además, el original siempre puede quedar como fondo de consulta para el que quiera.

Y si ves que los textos te van a quedar demasiado largos, implanta aquello de "Leer más" para que parezcan más livianos :P

Dicho lo cual ¡mucha suerte! Espero que mucha gente más te vote.