Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Aniversario de dos polos

A lo largo de esta semana se van a cumplir dos aniversarios de sendos acontecimientos que, en buena medida, cambiaron mi vida. Uno tuvo lugar hace ya diez años (Dios, qué mayor me siento al pensarlo ^^u), y el otro hace nada, un año tan sólo. Siempre he dicho y he pensado que septiembre es el mes de los cambios, aquel en el que todo comienza de nuevo y, en mi caso, no podría tener más razón. No en vano, el primer suceso dio un giro de 180 grados a toda mi existencia, y el otro ha hecho que enfoque mi futuro con un horizonte muy distinto al que siempre había tenido en mente.

(...)

Y, tras mucho tiempo sin escribirlos, os dejo un texto autobiográfico en el Zeality original. Espero que os guste ^_^

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Celebnár dijo...

Hoy, para variar un poco y sin que sirva de precedente, te firmo en el otro Zeality


Por cierto ¿el nombre de dónde viene? :P

M dijo...

M sabe de dónde viene el nombre... M se siente superior... M se va un rato y recuerda que la verificación por palabras es fea.

Marta G. Navarro dijo...

Por motivos ajenos a mi voluntad no te puedo comentar en el original xDDD

¿Qué te digo? Pues que siempre te he admirado por ser un tio que se propone una meta y no ceja en el empeño hasta alcanzarla. Y sobre los malos momentos del pasado, como alguien te firma en el original, hace que seamos como somos así que aunque solo sea por eso tenemos que recordarlos con una cierta simpatía. Te lo digo yo y sabes que sé de lo que hablo.

Besotes