Páginas

sábado, 24 de mayo de 2008

¡Pero qué has hecho, Spielberg!

Y se nota, Stevie, y se nota... Francamente, no sé muy bien cómo empezar mi crítica a una de las mayores decepciones que me he llevado en una sala de cine en toda mi vida. Quizá sería buena idea recurrir a una frase cliché, como hace continuamente Spielberg, para describir mi impresión general sobre Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: ¡Menudo bodrio! Infumable, insoportable, increíble (en el sentido peyorativo de la palabra), y en ocasiones hasta aburrida. Steven Spielberg continúa en su monstruosa línea reciente y, tras los fiascos de Inteligencia Artificial y La guerra de los mundos, ahora se ha cargado a uno de los mayores iconos del cine, con una cinta repleta de personajes planos e innecesarios y, lo peor, de todas las obsesiones enfermizas de un director, antaño prestigioso, que hoy día no es ni la sombra de lo que fue.

(...)

Mucho ojito, que en el Zeality original tenéis spoilers hasta en la sopa. Si no la habéis visto, no leáis ese texto, que es muy esclarecedor. Y si lo habéis hecho ya, por favor, no dudéis en manifestar vuestra opinión al respecto ^_^

5 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Cuando la vea podré criticar la peli, pero de entrada decirte que aunque detesto IA y La Guerra de los Mundos no es de lo mejor que ha hecho, no me parece justo que metas en el mismo saco toda su producción reciente, porque también ha hecho cosas memorables.

Además, todos los genios tienen traspiés. Sobre Indy, he leído otras críticas de fans poniéndola bastante bien, comentan que está en la línea de las demás... Ya lo descubriré en cuanto pueda verla.

Te dejo que estoy enganshá a Eurovisión :P

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Bueno, ya sabes que aunque para mí no le llega ni a la suela a las otras tres tampoco la he encontrado tan horrible como la acabas de describir en tu entrada XDD
De todas formas como ya dije depende mucho de las expectativas y del estado de cada uno, yo la verdad es que me lo pasé bien en el cine en general, y si bien es cierto que la peli tiene muchas carencias no es de las peores que he visto, y si no fuese una película de Indiana pues sinceramente para mí hubiese pasado como otra peli de aventuras de hoy día que pasas el rato y poco más, de esas que al día siguiente ya ni te acuerdas, pero que tampoco es que te quedases dormido en el cine ^^

Besos y espero que estés disfrutando de Eurovisión ;-)

Anónimo dijo...

Sageraoooo, que no es pa tanto :P:P (aunque sí que es peor que las otras tres, de hecho ayer pusieron la primera y me la vi para quitarme el mal sabor de boca hehe)

Arwen Undómiel dijo...

Sinceramente, no me ha gustado, así que he tomado la decisión de que nunca se ha hecho. Seré más feliz así con el padre de Indy vivo y con una hija, por que debería haber tenido una hija, ea.

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD

Arwen, creo que has optado por lo que hice yo cuando compré las entradas, tomármela como una peli más, pero no de Indy, y es que su padre y el otro (joder!, no me acuerdo del nombre ahora) siguen vivos y tuvo una hija y punto XDD

Besos.