Páginas

viernes, 30 de mayo de 2008

Meme de Selérkala

Sí, soy un envidioso. Veo la imagen de Meez de Indiana Jones en el blog de Rocío, y me la pongo; veo este fantástico meme en los espacios de Nani y Delia, y no puedo evitar hacerlo también. A ver qué tal me sale, y si a los aludidos les gusta ^_^

Este "meme" que ha creado Selérkala trata de 10 canciones que dedicarías basándote en los mensajes que encierran; si te recuerdan a las personas a las que se las dedicas, bien porque sepas que les encantan, bien porque esa canción haya significado algo especial para los dos en un determinado momento, o también porque encierre en sí misma un "mensaje subliminal"...

1.- A Rocío, por todo lo que significa para mí, y aunque ya se la puse una vez en otro post, le dedico You're everything, de Lifehouse. Resume a la perfección todo lo que siento por ella. Rocío, te quiero mucho ^_^



2.- A mis padres, les dedico Sherezadhe, de Rimsky-Korsakov. Primero, porque ellos fueron los que me introdujeron mi amor por la música clásica, especialmente por la escuela rusa; segundo, porque siempre me la ponían en nuestros viajes por España; y tercero, porque, misteriosamente, sabe definir a ambos a la perfección.


3.- A mi hermano Alejandro, Basket Case, de Green Day. Aparte de porque es uno de sus grupos favoritos (y una de sus canciones preferidas), porque creo que se desprende de ella el mismo espíritu animado y desenfadado que ha poseído siempre mi 'surmano'.



4.- Al Rueda, compañero de fatigas, correrías, borracheras y juergas, no le podía dedicar otra canción que no fuese esta:


¿Por qué? Amén de que El Sevilla es "su hígado" (broma interna :P, por la que me podéis preguntar si queréis XD), esta canción era la que acabábamos cantando a las cuatro de la mañana por las calles de Sevilla con el mamazo encima ^^u Sí, el alcohol es mu' malo, y también la adolescencia XD

5.- Manolo, cómo no, esta es tu canción, te pese lo que te pese XD:



6.- A Delia, Jessica y David, creo que es justo dedicarles Aniron, de Enya. No en vano, fue la base musical de su soberbio teatro de la mereth de los muertos, sobre todo de la maravillosa escena de la despedida de Aragorn y Arwen (Qué de lagrimitas aquel día, por Dios :P).



7.- A Marta, le voy a dedicar una canción de Led Zeppelin, que sé que le encanta... :P Que no tonta, ahí va Let it be, de tus adorados Beatles. Sé que no era tu favorita, pero es la que más me gusta de las suyas, y creo que a ti también te hace falta escuchar ahora su mensaje ;)



8.- A José Carlos, el mejor Voldemort del mundo mundial, como no podía ser de otra manera, Nothing else matters, de Metallica, por las miles de veces que me imaginé a los dos tocando esta canción antes de que nos reconciliáramos (y te la pongo con la Filarmónica de San Francisco, pa' que veas que me acuerdo de que te encanta este 'crossover').


9.- A Mercedes y Pani, los inseparables y adorables heavys :P, y ya que a Mer le parece supermorboso su cantante, Bathory Aria, de Cradle of Filth. Aunque quizá os guste más alguna otra de los Cradle, creo que con esta os hago el homenaje que os merecéis el Panoso y tú ^_^



10.- Y a los muchos amigos de Ithilien (Nani, Gregorio, Antonio), que no me olvido de vosotros por nada en este mundo, sólo os puedo dedicar una canción:



Hala, creo que ya está ^_^ Me ha quedado un meme muy variadito, ¿a que sí? XD

4 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Gracias!! Ya sabes que me gusta mucho esa canción ^^

Y la verdad es que sí, te ha quedado un meme muuuuy variado.

Besos.

Marta G. Navarro dijo...

Estoy unos pocos días sin pasarme por aquí y no veas, MIL actualizaciones y dos memes, con lo que me gustan a mí los memes :P

Bueno, millones de gracias por la dedicatoria porque aunque como sabes no tengo canción favorita de los grandes :P ésta en concreto significa varias cosas para mí. Ya te contaré :P

PD: Algunas canciones de Led Zeppelin molan, eh :P

Celebnár dijo...

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

Te ha quedado un meme de lo más chulo ^^

Tú sigue despistándote y acabarás en las hordas del Feanorian Epic Metal, y si no al tiempo XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

babas, babas, babas, babas [inserte icono babeante aquí]

Muchas gracias por la dedicatoria, bicho