Páginas

jueves, 3 de abril de 2008

¡Qué ganas de que llegue ya!



Se estrena este 22 de mayo (justo a tiempo para mi cumple ^^), y la espera se me va a hacer eterna. Indiana Jones y el reino de las calaveras de cristal se augura como una de las grandes películas de este año, especialmente viendo el pésimo nivel fílmico hasta el momento. El mito azteca de las calaveras, junto a los soviéticos como némesis en vez de los nazis, serán las principales novedades de esta cuarta entrega de las aventuras de Indy, en la que conoceremos a su hijo, interpretado por Shia Lebouef (Transformers).

Ojalá no sea un fiasco. De Spielberg nos podemos esperar cualquier cosa, desde un peliculón a un bodrio como La Guerra de los Mundos. Esperemos que no sea lo segundo ^_^

3 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Yo también la estoy esperando con impaciencia aunque me fastidia que no salga Sean Connery, con lo que hubiese molado tener a las 3 generaciones juntas ^^

En fins, esperemos que nos guste, aunque es lo que dices lo mismo luego es un bodrio así que mejor no hacerse demasiadas ilusiones.

Besos.

Arwen Undómiel dijo...

Yo ya no sé que pensar, visto el problema que han tenido con Keira Knightly (que a mí me hubiera gustado más que el heredero fuese una chica por aquello de dar más gracia a los malentendidos) y que Sean Connery al final no sale (jooooo... si es que molaba más que el hijo y todo ^^) tienen que hacer lo mu bien pa que me guste como la trilogía original.
De todas maneras espero que no se hayan pasado con los efectos especiales, que en el trailer lo hacen, no vaya a ser que les pase como con Jungla de Cristal 4...

Marta G. Navarro dijo...

Tú sabes que muchas veces te llevo la contraria, no es que tenga vicio a ello, es que vuelvo a no estar de acuerdo con usté :P La guerra de los mundos no es un bodrio. Vale, no es una obra maestra... pero cumple su cometido. Además que una película Indiana Jones NO PUEDE ser mala. Me da confianza el hecho de que han tenido que ponerse de acuerdo Lucas, Spielberg y Han Solo (digooooo Harrison Ford) para poder rodarla y que Shia Lebouf me ha encantado en Transformers y Disturbia.

¡Qué ganas de ver de nuevo a Indi!