Páginas

lunes, 31 de marzo de 2008

El infierno de la moda

Anoche Rocío me descubrió una película que, pese a ser muy conocida, me sorprendió gratamente por su fina ironía. Se trata de El Diablo viste de Prada, una comedia con ligeros tintes satíricos que versa sobre la crueldad del mundo de la moda y, muy especialmente, de las grandes publicaciones en este ámbito. Tras ver el trailer en su día, pensé que sería tan sólo una producción humorística, pero me equivoqué. El filme tiene varias lecturas, y hace una profunda crítica al estilo de trabajo de los estadounidenses y su obsesión con el triunfo y el éxito a cualquier precio.

(...)

Podéis leer más de esta crítica a El Diablo viste de Prada en el Zeality original. Ojo, contiene 'spoilers', así que, si no la habéis visto, hacedlo y luego me leéis y comentáis. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

jajajajaja, buena idea esa de poner los spoilers en el Zeality original.

A mi esa peli nunca me ha llamado la atención porque el mundo de la moda tampoco me apasiona, pero en vista de tu crítica me la voy a b... conseguir para verla en casa. jejejejeje.

Arwen Undómiel dijo...

Ya te he comentado en el otro bog, pa que veas que soy rápida ^^.

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Pues es una peli que he querido ver desde que la estrenaron en el cine pero que entre una cosa y otra no he visto todavía.

En fins, a ver si la ponen en el + o algo :-P

Besos